Conviértete en iOS Developer y crea Apps para iPhone e iPad de forma profesional

¿Cansado de comprar cursos que nunca terminas?

Te presento mi programa de mentoría para que aprendas a desarrollar Apps para iOS de forma profesional

Crear App para iPhone e iPad como un PRO


El 90% de las personas que inician un curso tipo Udemy o similar, los denominados Moocs, acaba abandonando el curso sin terminarlo. Es decir, está demostrado que la compra de cursos en estas plataformas es compulsiva, y no te van a llevar a cumplir tu objetivo.

?Seguro que alguna de estas situaciones te es familiar:

  • Has intentado mil cosas, has hecho mil cursos, sigues a un montón de developers exitosos, pero para ti nada parece funcionar.
  • Todavía sigues sin entender el lenguaje de programación Swift.
  • Has creado una aplicación a base de retales, copiando y pegando como si no hubiera un mañana. Y lo peor de todo es que te sientes frustrado/a por no poder crear realmente lo que tienes en tu cabeza.

Imagina por un momento que:

  • Aprendes una metodología que te permita crear la aplicación que llevas meses diseñando en tu cabeza.
  • Logras desarrollar tu App y subirla al App Store, subes una tras otra y te haces con un buen portafolio. Y entonces te empiezan a llegar ofertas de trabajo por LinkedIn para que entres a trabajar como iOS Developer.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo pero no producen nada positivo para tu objetivo de tener Apps vendiéndose en el App Store. Y por fin podrías generar ingresos vendiendo Apps o mejor aún encontrar un empleo como desarrollador de Apps en una de las decenas de empresas que buscan candidatos cada día.

Crear App para iPhone e iPad como un PRO


Soy Sergio Becerril, y llevo desde el año 2010 creando aplicaciones para iPhone e iPad, además, desde el año 2012 me dedico a formar a desarrolladores a que aprendan a crear Apps para iOS.


El programa "Crear Apps para iPhone e iPad como un PRO" es un programa formativo para aprender a crear Apps para iPhone e iPad. 


El objetivo del curso es dotarte de los conocimientos necesarios para que pueda entender los mecanismos que rigen el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS.


Una vez finalizado el programa formativo, estarás en condiciones de desarrollar Apps de cualquier complejidad, ya sea a título individual, o accediendo a un puesto de desarrollador junior o senior en alguna de las cientos de empresas que buscan profesionales de este sector.


El programa tiene una duración de 12 semanas. Durante este tiempo, aprenderás a desarrollar Apps para iOS de forma profesional.


Cada día obtendrás acceso a una nueva lección, y tendrás una tutoria semanal por Skype conmigo para ver tus avances y resolver dudas.


El acceso a los materiales del curso es de por vida, y te beneficiarás de futuras actualizaciones al temario que se añadan en posteriores convocatorias.

¡AVISO IMPORTANTE!


Entiendo que este programa no es para todo el mundo.


Este programa de mentoring tiene un coste considerable, que es el coste de acceder a mi persona durante 3 meses, ya tengo muchos alumnos, por lo que tengo que priorizar mi tiempo, me encanta ayudar a las personas a crear Apps para iOS, pero mi tiempo es limitado, por lo que ha llegado momento que no puedo ayudaros a todos como me gustaría, por ello tengo que priorizar a mis alumnos que se toman en serio esto de crear Apps.


Con este programa avanzarás como si fueras en el AVE en el proceso de convertirte en un iOS Developer PRO.


Además este programa es para gente comprometida, tú y yo firmaremos un documento en el que tanto tú como yo, nos comprometemos a que aprendas a desarrollar Apps, y obtengas los conocimientos necesarios para buscar un empleo como iOS Developer.


Este curso no es una plataforma de videos Online  como puede ser mi plataforma Campus iOS Online, ni tampoco un curso de Udemy que compras por US$10.


Te garantizo que si haces este programa pasarán dos cosas:


  • Estarás capacitado/a para trabajar en cualquier empresa como desarrollador iOS
  • Podrás acceder a mi Bolsa de trabajo. Cada día recibo ofertas de trabajo, y yo te las haré llegar 

¿Cuanto es la inversión a realizar?

PRECIO SIN PROMOCIÓN:


2.997,00 ( + IVA )


Plazas cerradas.

Próxima convocatoria en Noviembre 2018

La próxima convocatoria se abre en:


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¡No te quedes sin tu plaza sólo hay 5 disponibles!

Lo que dicen algunos de mis alumnos


Comentarios de mis formaciones enviadas por los alumnos de mis cursos:

"He acabado el Curso satisfactoriamente, creo que Sergio es un gran profesional el cual domina 100% la materia impartida, y me ha ayudado en todo lo posible. Sin más muchas gracias Sergio eres un crack." -

Miguel Morera

Crear Apps para iPhone e iPad Online

"Aprendí más con este curso que con uno online de Universidad privada de más de 2.000,00 euros. Gracias Sergio."

José Gonzalo

Crear Apps para iPhone e iPad Online

¿Cuanto es la inversión a realizar?

PRECIO SIN PROMOCIÓN:


2.997,00 ( + IVA )


Plazas cerradas.

Próxima convocatoria Noviembre 2018

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN


Sistema de garantía 100% de devolución.

Si crees que el curso no es para ti, te devuelvo el 100% de tu dinero, sin preguntas.

Tienes 30 días para valorar tu aprendizaje, si no avanzas, o si crees que el curso no cumple tus expectativas, te devuelvo el 100% de tu inversión.

100% garantía de devolución.

La próxima convocatoria se abre en:


00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¡No te quedes sin tu plaza sólo hay 5 disponibles!

© 2018 CFE Apps. Todos los derechos reservados.

Las marcas de iPhone, iPad, Apple, e iOS, están registradas por Apple Inc. y son de su propiedad.